Soporte Técnico

  • Santiago de Surco
  • Dolphin Mobile

Prestigiosa empresa de Tecnología, se encuentra en la búsqueda de un personal que cumpla con el siguiente perfil

Requisitos y Competencias :

  • Profesional técnico en Electrónica, Electricidad, Mecatrónica o afines.
  • Experiência mayor a 2 años en función de mesa de ayuda o soporte técnico.
  • Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y conceptos básicos de redes.
  • Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
  • Fuertes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas en un entorno acelerado.
  • Brindar soporte técnico de primer nível a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.
  • Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos para equipos de radios, pc, impresoras y equipos de telecomunicaciones.
  • Documentar y realizar un seguimiento de todas las solicitudes de soporte y resoluciones en el sistema de tickets del Jira.
  • Escalar problemas complejos a los equipos de Onsite área de TI para una mayor investigación y resolución.
  • Colaborar con otros equipos de TI para garantizar una resolución de problemas oportuna y eficaz.
  • Mantener el conocimiento de las tendencias y avances tecnológicos actuales para brindar soporte actualizado a los usuarios finales.
  • Participar en la rotación de guardia para recibir soporte fuera del horario de atención según sea necesario.
  • Otras funciones inherentes al cargo.

Beneficios

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de trabajo.
  • Capacitaciones Internas y externas.
  • Remuneración: Acorde al mercado
  • Educación mínima: Técnico.
  • Edad: A partir de 25 años.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuál es tu expectativa salarial neta para un cambio?
  • ¿Cuál es tu disponibilidad para comenzar a trabajar con nosotros?