Asistente de Investigación y Desarrollo

  • Lurin
  • Quimtia

El Asistente de Investigación y Desarrollo es responsable de apoyar al Jefe de Investigación y Desarrollo en todo lo referido al desarrollo de fármacos veterinarios, productos biológicos, nutrición y similares que cumplan con los requerimientos de nuestros clientes y las necesidades de crecimiento estratégico de la Empresa, para lo cual realiza las siguientes funciones: Asistir al Jefe de Investigación y Desarrollo en la búsqueda de información para el desarrollo de productos y servicios para clientes y a requerimientos del crecimiento estratégico de la Empresa. Asistir en el desarrollo de contra tipos de productos en el mercado a solicitud del cliente. Participar en los comités técnicos que se formen. Participar si fuera necesario en las reuniones que se convoque la Empresa con participación del Jefe de I&D y/o Dirección Técnica. Mantener la información actualizada sobre regulaciones de principios activos e ingredientes farmacológicos y biológicos del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA). Elaborar, revisar y actualizar la información técnica correspondiente a los productos nuevos a solicitud del cliente. Representar a la Empresa en eventos científicos de relevancia según las necesidades en programación con la Jefatura de I&D. Preparar charlas de difusión técnica sobre temas relacionados a su especialidad. Apoyo en asesoría técnica y servicio de nuestro laboratorio para clientes prioritarios y específicos bajo supervisión del Jefe de I&D. Mantener informada al Jefe de I&D los avances y estados de los proyectos bajo su cargo. Ejecutar los ensayos experimentales de proyectos en desarrollo y en cartera de la Empresa, en coordinación con el Jefe de I&D. Realizar cotizaciones de los insumos de laboratorio en proveedores nacionales y transferir la Información a su jefatura para que gestione su compra. Administrar el ingreso y egreso de insumos del laboratorio y detallar los mismos por medio del SAP (reactivos químicos sólidos y líquidos, material plástico, reactivos a 5°C, 20°C, -80°C, -192°C y otros similares). Mantener disponibles soluciones y reactivos de uso común. Conservar la organización y limpieza de los materiales e insumos del laboratorio. Otras actividades relacionadas y que le sean encomendadas por el Jefe de Investigación y Desarrollo.

Requisitos : Bachiller o Titulado en Medicina Veterinaria o Químico Farmacéutico. Experiência mínima de 01 a 02 años desempeñando funciones similares en Investigación. (Excluyente) Nível de inglés intermedio. Excel a nível intermedio. Conocimiento de buenas prácticas de laboratorio, manejo de crianza de animales (De preferencia) Disponibilidad de trabajar de manera presencial en la sede de Lurín.

Beneficios

EPS y Seguro Oncológico (cubierto en cierto %). Seguro de Vida Ley desde el primer día. Bus de acercamiento a las oficinas de Lurín. Alimentación (cubierta en cierto %). Buen clima laboral.