Asistente de Despacho

  • Villa El Salvador
  • Eficiencia Laboral S.a.

Importante empresa ubicada en el distrito de Villa El Salvador, requiere personas con experiência para cubrir la posición de: ASISTENTE DE DESPACHO en el área de almacén: Requisitos :

  • Experiência de 6 meses en puestos similares.
  • Conocimiento de Excel Básico.
  • Conocimiento de facturación

FUNCIONES PRINCIPALES :

  • Controlar, verificar y coordinar el cumplimiento del despacho de pedidos, garantizando la entrega en tiempo y calidad.
  • Coordinación con las diferentes áreas para la presentación de documentos como: (guía, facturas, orden de compra, etc.)
  • Gestionar el recojo a tiempo de los pallets entregados a los clientes.
  • Validar información de cantidad y motivos de rechazo de mercadería en los despachos.
  • Dar seguimiento de los despachos realizados en Lima y provincia.
  • Generación de la orden de despacho para la salida de unidades

BENEFICIOS :

  • Planilla desde el primer día, régimen general
  • Sueldo básico S/ 1,200.00
  • Horas Extras
  • Almuerzo subvencionado al 70%.
  • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 08:00 am - 06:00 pm y Sábados (según producción)
  • Utilidades (según resultado económico de la empresa).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,200.00 al mes