Product Manager

  • La Molina
  • Corporación Educativa Usil

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un PRODUCT MANAGER.

Propósito : Planificar, organizar e implementar las acciones operativas y administrativas para el funcionamiento de todos los programas ofrecidos por la Dirección de Relaciones Internacionales a los Alumnos USIL y del ámbito internacional a fin de contribuir a la formación de profesionales competitivos para las exigencias del mercado global, en investigación conjunta en coordinación con los programas académicos USIL. Funciones : Desarrollar los programas académicos y proyectos que se le asigne según el Plan de Internacionalización de las facultades y áreas académicas de USIL. Coordinar integralmente el diseño, promoción y ejecución de programas internacionales que se desarrollan en Lima y Cusco, así como del reclutamiento de los alumnos para fomentar la movilidad incoming con socios académicos de todo el mundo alumnos como docentes. Elaborar las propuestas económicas y conceptuales de programas, como Faculty Led, COIL, Study Tours y Study Abroad, así como la ejecución de los mismos. Coordinar el proceso de matrícula y clasificación de idiomas de alumnos de la región que corresponda, promover y participar activamente de actividades e iniciativas que promuevan la mejora de la experiência educativa y cultural de los estudiantes internacionales. Promover y difundir los Congresos Internacionales y demás actividades organizadas por las Carreras, además de facilitar la participación de ponentes internacionales de universidades partners. Promover, organizar la logística de la Feria Internacional USIL y en la organización de otros eventos de la Dirección de Relaciones Internacionales. (Bienvenida/Despedidas, Ferias y acciones de promoción). Coordinar las visitas internacionales de socios estratégicos de USIL: Recojo, transporte, hospedaje, reuniones y presentaciones, etc para asegurar que se cumplan con los protocolos y servicios establecidos. Supervisar los procesos, trámites, calendarios a fin de apoyar en el seguimiento a las actividades relacionadas a los programas internacionales que se ofrecen.

Somos una corporación educativa con más de 50 años de experiência, impartiendo educación de calidad desde el nível preescolar hasta los programas de posgrado y doctorado. Formamos líderes emprendedores que actúan con ética y responsabilidad social, preparados para desenvolverse en un mundo cada vez más interconectado y competitivo. La Corporación Educativa USIL cuenta con sedes propias en Perú, Estados Unidos y Paraguay.

Requisitos : Bachiller de las carreras de Relaciones internacionales, Marketing, Administración y Negocios internacionales. Experiência mayor a 1 año en posicione similares. Manejo de ingles a nível avanzado.

Beneficios

Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley. EPS al 100% Seguro Oncológico. Beneficios Corporativos. Capacitación constante. Oportunidad de línea de carrera.