Consultor de Proyectos Ti

  • Santiago de Surco
  • Ferreycorp S.a.a.

Consultor de Proyectos TI Misión : Gestionar el ciclo de vida de soluciones de negocio, con especial énfasis en las actividades de exploración y diseño de soluciones, así como en la construcción de estas. Principales funciones: Liderar el proceso de exploración y diseño de la solución, desde el relevamiento de necesidades, hasta el planteamiento de la solución, dimensionando tiempos, recursos e inversión involucrados. Proponer soluciones basadas en mejores prácticas de la industria, tomando como base los procesos de negocios en sus estado actual, identificando beneficios que puedan ser cuantificables. Diseñar las soluciones, de manera integral, involucrando a todas las partes comprendidas en esta. Definir los requerimientos funcionales de la solución y gestionar su revisión y priorización por parte del solicitante. Cumplir y promover la práctica de metodologías de gestión de proyectos vigentes bajo los lineamientos y modelo definido por la oficina de proyectos de TPI. Asegurar el cumplimiento de los estándares de arquitectura empresarial (procesos, datos, aplicaciones e infraestructura) en el diseño de la arquitectura de las soluciones TPI bajo su responsabilidad. Gestionar actividades de control de calidad al proceso de construcción de los componentes de la solución del proyecto de acuerdo a los lineamientos y diseño aprobado. Diseñar escenarios y planes de pruebas necesarios para garantizar la validación exhaustiva de la solución, de forma coordinada con el negocio, de acuerdo a lineamientos del área de Calidad y del Jefe de Proyectos.

Ferreycorp es una corporación multilatina especializada en el ámbito de bienes de capital y servicios relacionados, fundada en el Perú en 1922 a través de la creación de su subsidiaria Ferreyros y posteriormente la fundación de otras subsidiarias a lo largo de los años. VISIÓN Ser reconocidos como un grupo económico líder en el Perú, con presencia en la región latinoamericana y excelente proveedor de bienes de capital, insumos y servicios relacionados, que contribuye a incrementar la productividad y rentabilidad en los sectores económicos en los que participa y que fomenta el desarrollo de los países y de sus distintos grupos de interés. Ser reconocida como la corporación preferida para adoptar nuevos negocios y representaciones, en los campos de su actuación, por su capacidad operativa y financiera. MISIÓN Operamos, a través de nuestras subsidiarias con foco y alto grado de especialización, negocios de distribución de bienes de capital e insumos y de servicios y soporte, para marcas prestigiosas globales con altos estándares, eficiencia y rentabilidad, logrando a su vez el desarrollo de nuestros colaboradores y siendo referentes de empresas modernas y responsables.

Requisitos : Perfil : Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o afines. Experiência mínima de ocho (8) años en áreas de Tecnologías de Información. Conocimiento en metodología de Implementación de proyectos, metodología de modelamiento de datos y aplicaciones, metodología de gobierno de datos. De preferencia contar con especialización o diplomado. Nível de inglés intermedio.