Asistente de Almacén

  • Los Olivos
  • An Inversiones S.a.c

REQUISITOS :

  • Experiência en uso de ERPs (Oracle, SAP, entre otros) con enfoque logístico. :

  • Experiência de 6 meses o más en labores de picking, packing y tareas de almacén, en el rubro de servicios logísticos. :

  • Experiência constatada en manipulación de carga. :

  • Manejo de Excel mínimo nível intermedio, deseable avanzado. :

  • Experiência constatada en gestión de inventarios y almacenes.

FUNCIONES :

  • Armado de picking de acuerdo a orden de venta, siguiendo procedimiento PEPS. :

  • Dar alertas de stock de inventario. :

  • Control de formato interno de trazabilidad. :

  • Distribución de productos agrupados. :

  • Actualización de registro de almacén. :

  • Otras funciones indicadas por su jefe inmediato

COMPETENCIAS

  • Honradez - Organización - Capacidad para trabajar en equipo - Puntualidad y Tolerancia a la presión laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Sueldo: S/.1,150.00 - S/.1,200.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuenta con disponibilidad inmediata?
  • ¿El rango salarial se ajusta a sus pretensiones?
  • ¿No tiene inconvenientes en laborar cerca de la Av. Universitaria con Santiago Antunez de Mayolo?
  • ¿Tiene disponibilidad para trabajar sábados?
  • ¿Ha trabajado con ERP antes? ¿Cuál es su nível en manejo de ERPs?