Promotor de Servicios

  • Apurímac
  • Confidencial

Gracias por tu interés en ser parte de Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. 'Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso

Qué retos afrontarás

Ejecutar los procedimientos y actividades operativas propias a la atención en ventanilla de acuerdo a las normativas internas y a las disposiciones legales vigentes: Manteniendo una regularidad en la producción de transacciones conforme a los estándares definidos.

Ofreciendo servicio de calidad que marque diferencia en el mercado bajo los lineamientos y níveles da calidad exigida.

Atendiendo los requerimientos del cliente y público usuario en forma ágil, oportuna y segura, buscando reducir los tiempos de espera y de atención en ventanilla.

Registro y manejo del efectivo y/o documentos valorados que ingresan o salen de caja, garantizando el cumplimiento de las normas y procedimiento de seguridad vigentes.

Actualización de conocimientos sobre las normas y procedimientos relacionados a la labor, así como de los productos y servicios ofrecidos por el Banco para una correcta información al cliente interno y externo.

Promover en nuestros clientes el uso de medios virtuales y beneficios que le representa, así como también otras alternativas de atención a sus necesidades financieras; aportando a la reducción de costos y a disminuirlacarga transaccional en agencias.

Participar en

la consecución del logro de las metas comerciales de la agencia promoviendo la venta de productos definidos para el puesto seguros, apoyando en campañas específicas e identificando necesidades, para ofrecer alternativas de solución y derivar al cliente a las áreas correspondientes para generar oportunidades de negocio para su agencia, alineadas a las estrategias comerciales del SBP.

Qué esperamos de ti

Carrera universitaria incompleta o carrera técnica en Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Administración Bancaria y afinesTener mínimo de 06 meses en posiciones de caja y/o atención al cliente en entidades financieras o de consumo masivo o retails.

Conocimientos deseables en Leyes del Sistema Financiero Lavado de Activos, ley de transparencia, etc., Calidad y Servicio, Ley de Títulos y Valores, Operaciones Bancarias, Detección de billetes y monedas, Normativas vigentes y procedimientos de seguridad, Técnicas de ventas.

Manejo de Excel a nível intermedio.

Disponibilidad para moverse por distintas agencias de la Zona.

Actitud ganadora

Ofrecemos buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. esta considerado como el mejor grupo financiero para obrar en Perú y con presencia internacional.

**es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación