Importante empresa têxtil que comercializa prendas de vestir para bebés se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de COORDINADOR DE MARKETING
Requisitos :
- Bachiller Administración, Comercio, Marketing, Ingeniería Industrial.
- Debe contar con diplomado en Marketing (indispensable)
- Tres años liderando áreas de marketing retail (indispensable)
- Con experiência en desarrollo de campañas comerciales en retail (indispensable)
- Con experiência en marketing de ropa (deseable)
- Office Intermedio - Avanzado
- Ingles Intermedio (deseable)
FUNCIONES : Desarrolla un plan de marketing anual, proyectando el crecimiento, con efectivas campañas promocionales mensuales.
Propone permanentemente estrategias y programas que permitan el cumplimiento de las ventas y el margen de rentabilidad de cada tienda y punto de venta.
Análisis del mercado (con investigación de mercado), análisis de competencia semanal, análisis de precios mensual y del comportamiento de compra de clientes trimestral.
Investigaciones de mercado cortas para identificar los factores que afecten la baja demanda en tiendas y propuesta de relanzamiento de estas.
Campañas Promocionales con: inversión en la campaña, metas, mensajes que generen demanda, opinión oportuna sobre vitrinas, comunicación al mercado en sus diferentes formas, KPIs de seguimiento y retorno final de la campaña.
Generación de materiales para mailings, páginas/revistas especializadas, redes sociales propias, clientes.
Identificación de oportunidades y estrategias de crecimiento en el mercado.
Coordinación permanente con el área comercial para soporte en lo siguiente:
- Protocolos de Venta en puntos de venta
- Estrategias de identificación y fidelización de clientes.
- Acciones para que los clientes actuales incrementen su ticket de compra
- Acciones para obtener nuevos clientes
Análisis de informe semanal de puntos de venta sobre competencia, sus precios y sus promociones que emite cada punto de venta.
Análisis del informe semanal de productos que no encuentra el posible cliente y también de aquellos productos que no están a su satisfacción:
- Reporta todos los Lunes KPIS a la Gerencia Comercial para evaluar avances y tomar de acciones.
- Reporte del mercado, competencia y KPIs con modelo de compra de clientes mensualmente.
- Gestiona: Catálogos, Brochure, formatos de venta, merchandising, etc.
- Cumple y hace cumplir las políticas, procedimientos y objetivos establecidos por la empresa, incluyendo procedimientos y políticas de seguridad y salud en el trabajo.
- Otras actividades relacionadas con el puesto y requeridas por la empresa.
- Controlar a proveedores de servicio.
LUGAR DE TRABAJO :La Molina - Límite con Ate
MODALIDAD DE TRABAJO :Presencial
HORARIO DE TRABAJO :8.00 am - 6.20 pm de Lunes a Viernes
BENEFICIOS :
- Ingreso a planilla - Régimen general
- Agradable clima laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- Indique su expectativa salarial en bruto.