Soporte Técnico - Mesa de Ayuda

  • Surquillo
  • Arias E Asociados Apoyo Comercial

Por encargo de nuestro cliente, empresa en crecimiento dedicada a soluciones de tecnología para el sector Horeca, estamos a la búsqueda de un profesional en informática para el cargo de _ Especialista de Soporte de Sistemas _con los siguientes requerimientos: Requisitos :

  • Bachiller en Sistemas o Informática o equivalente
  • Lenguajes de programación : (ASP.Net ,.Net, C#, PHP, JavaScript, HTML, CSS).
  • Bases de Datos SQL Server y My SQL
  • Experiência en Transact-SQL y MySQL (Relación de Tablas, Generación de vistas, Store Procedures, etc.)
  • Conocimiento de SQL Service Reporting Services y Crystal Reports

Deseable :

  • Conocimiento de Facturación Electrónica ( Creación de XML y seguimiento normasde Sunat)
  • Idioma Inglés

Responsabilidades :

  • Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de chat de los usuarios que necesitan ayuda con el software.
  • Diagnosticar y resolver problemas técnicos, como errores en el software, problemas de configuración o dificultades de uso.
  • Brindar instrucciones y asesoramiento sobre cómo utilizar el software de manera efectiva.OKRegistrar y hacer seguimiento de los problemas reportados por los usuarios en un sistema de seguimiento de problemas.
  • Colaborar con otros equipos, como el equipo de desarrollo de software, para resolver problemas más complejos o reportar errores.
  • Proporcionar retroalimentación a los equipos de desarrollo sobre posibles mejoras en el software basadas en las experiências de los usuarios.
  • Mantener actualizada la base de conocimientos y la documentación del software para ayudar a los usuarios a resolver problemas por sí mismos.
  • Realizar tareas de entrenamiento al personal del cliente en caso que sea necesario
  • Efectuar la configuración y/o instalación de los equipos requeridos por los clientes.
  • Mantener el laboratorio interno de equipos operativo.

EXPERIENCIA PREVIA :

  • 1 año mínimo en actividades de desarrollo (comprobable en referencias)

COMPETENCIAS REQUERIDAS

  • Responsabilidad de cumplimiento para las tareas encomendadas
  • Metódico para los requerimientos solicitados
  • Actitud positiva, iniciativa y disposición para el aprendisaje
  • Iniciativa para resolución de problemas
  • Capacidad analítica para resolver problemas.

HORARIO DE TRABAJO Lunes a Viernes 09:00 Hrs. A 18:00 Hrs.

Turnos rotativos de soporte los fines de semana

BENEFICIOS : Contrato inicial de 3 meses. En función de resultados inclusión en planilla plazo indefinido.

- Sueldo base : de S/.1,500 mensual

Tipo de trabajo : remoto/presencial. Por definir

Tipo de puesto: Tiempo completo

Ubicación : Ubicación: Límite de los distritos de Surco y Surquillo

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Sueldo: A partir de S/.1,500.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuál consideras la herramienta de desarrollo que mas dominas?
  • ¿Para que procesos has desarrollado aplicaciones? , ¿En que empresas?
  • ¿Has realizado labores de soporte técnico a clientes? ¿en qué empresas?

Fecha límite para postularse: 30/05/2024 Fecha de inicio prevista: 07/06/2024