COORDINADOR CALL CENTER - SAN ISIDRO

  • Lima
  • Oym Servicios Comerciales
O&M Servicios Comerciales S.A.C. somos una empresa con presencia a nivel nacional, aliado estratégico de importante entidad financiera del país. Nos encargamos de la formación, despliegue, segmentación, entrenamiento, supervisión y dirección de fuerzas de ventas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 01 COORDINADOR DE CALL CENTER para gestión de ventas de créditos personales. Requisitos: * Experiencia de 2 años a más en puestos similares y/o liderando supervisores de ventas en call center (excluyente) * Experiencia, conocimiento y manejo de créditos, préstamos y ventas de productos financieros * Experiencia en manejo de clientes, ordenado, organizado, analista y con buenas relaciones interpersonales. * Competencia demostrada en planificación, organización, presencia y liderazgo. * Conocimiento de procesos comerciales, programas de reconocimiento, conducción/desarrollo de equipos y coaching. * Manejo MS Office a nivel intermedio. Funciones: * Preparar los Pronósticos de Ventas para el mes en curso, verificando las ventas semanales y gestionando el progreso diario con cada uno de los equipos a cargo. * Capacitarse en los lineamientos de acuerdo a las políticas de créditos del producto Analizar y organizar los tiempos y movimientos de cada equipo en cuanto a su gestión diaria. * Crear programas de capacitación y adoctrinamiento para sus equipos de ventas. * Brindar asesoramiento comercial/proyección de ventas a los equipos que lidera. Beneficios: * Salario S/1800 (previa evaluación) + Bonificaciones * Ingreso a planilla desde el 1er día laboral * Plan de desarrollo en formación como experto en productos financieros. * Capacitación permanente. * Excelente clima laboral * Lugar de trabajo San Isidro (Frente al C.C Camino Real)