Técnico(a) Mecánico de Flota Auxiliar - Gran

  • Moquegua
  • Ferreyros

Ejecutar actividades de mantenimientos preventivos y correctivos, de acuerdo a los estándares de seguridad. Coordinar con Logística la atención eficiente y oportuna de los requerimientos necesarios para la ejecución de las tareas asignadas tanto en taller como en campo. Desarrollar, revisar y entregar toda la documentación y formatos (mantenimiento, backlogs, OT´s entre otros) generados o a consecuencia de la atención de los equipos atendidos y direccionar a través de su supervisor para su posterior envío al área de planificación. Informar al Supervisor de Mantenimiento acerca del desarrollo de los trabajos que se ejecutan en taller y campo, reportando hallazgos, necesidades y oportunidades para mejora de los procesos. Asegurar el perfecto estado de los EPPs, Uniformes, herramientas y demás equipos que se utilizan para la ejecución de los trabajos.

Ferreyros, es la empresa líder en la comercialización de bienes de capital y la provisión de servicios en este ámbito, con más de 99 años de presencia en el Perú, es el representante principal de Caterpillar en el país desde 1942, así como, de otras prestigiosas marcas. La empresa cuenta con más de 3,500 colaboradores a nível nacional y atiende a los sectores económicos clave del país, tales como minería, construcción, agricultura, energía, industria y pesca. Es además, la principal firma de la corporación Ferreycorp, que agrupa a 14 empresas en el Perú, Chile, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Belice. Además de ello, Ferreyros es socio fundador de la Asociación de Buenos Empleadores en el Perú, patrocinada por la Cámara de Comercio Americana (Amcham), que congrega a las empresas reconocidas por sus buenas prácticas en gestión de personas y por el respeto a sus colaboradores. Asimismo, cuenta con el distintivo Empresa Socialmente Responsable, de Perú 2021.

Requisitos : Egresado de la carrera técnica de Mantenimiento o afines. Experiência mínima de 2 años en operaciones mineras. Experiência mínima de 1 año en puestos similares con equipos de flota auxiliar, tales como: motoníveladoras, cargadores frontales, retroexcavadora, tractor oruga, etc. Conocimientos en mantenimiento preventivo de equipos de alto tonelaje y/o reparaciones en talleres o campo y trabajos de diagnóstico. Residir en Zona Sur del País (Arequipa, Tacna, Moquegua, Ilo). Contar con licencia de conducir A1 mínimo 2 años de antigüedad.