Community Manager

  • Lima
  • Vml Perú

En Wunderman Thompson Perú nos encontramos en la búqueda de un(a) Community Manager:
Misión:

- Ser la voz y oídos de la marca en redes sociales propias, con el fin de velar por la comunicación entre cliente y marca.

Funciones:

- Ejecutar la moderación de redes sociales según estrategia comunicación o plan de marca.
- Apoyar al Content Manager en la generación de contenidos para redes sociales. (De acuerdo al cliente)
- Apoyar al Supervisor en la generación de la estrategia de redes sociales.
- Brindar información al área de data y apoyo en consultas.
- Apoyar con información del público objetivo para el desarrollo de campañas.
- Levantar alertas ante una posible incidencia en sus activos sociales.

Requisitos:

- Egresado de la carrera técnica o universitaria de comunicaciones, marketing, publicidad y carreras afines.
- Contar con 1 año de experiencia en el puesto de Marketing digital, formatos de redes sociales.
- Experiencia moderando comunidades grandes, derivar consultas y casos, interactuar y hacer crecer la comunidad, programación y publicación de contenidos.
- Apoyo en la creación de contenidos.
- Disponibilidad para trabajar de manera híbrida.

J-18808-Ljbffr