Recepcionista Comercial

  • Santiago de Surco
  • Encalada Company

Empresa con más de 10 años en el mercado del rubro inmobiliario, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la vacante de Recepcionista Comercial para COWORKING.

Requisitos :

  • Egresados de las carreras de Administración, Marketing, Hotelería, Comunicaciones, Negocios Internacionales o afines.
  • Edad deseable entre los 21 y 29 años. Sexo femenino.
  • Contar con mínimo 01 año de experiência en posiciones relacionadas a Atención al Cliente, ventas o afines.
  • Conocimiento a nível básico en ofimática (Word, Excel, Power Point).
  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a sábado en nuestra sede de Santiago de Surco.
  • Contar con mucha actitud.
  • Vivir en zonas aledañas.

Funciones :

  • Realizar cotizaciones para potenciales clientes.
  • Realizar cierres y negociación de contratos.
  • Mostrar instalaciones a potenciales clientes.
  • Solicitar cotizaciones con proveedores.
  • Archivar la documentación administrativa a fin de mantenerla en orden y actualizada para su control en caso de auditoría interna o externa.
  • Coordinar el cumplimiento de firmas de documentos y contratos.
  • Elaborar documentos administrativos, a fin de realizar los trámites requeridos con entidades externas.
  • Registrar el ingreso y salida de los visitantes a la oficina, a fin de salvaguardar la seguridad de la oficina.
  • Actualizar permanentemente las bases de datos del área de ventas.
  • Realizar estudios de mercado.
  • Efectuar la atención al público, recepción y atención de llamadas telefónicas.
  • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas.
  • Recibir y supervisar a los proveedores.
  • Identificar algún problema técnico dentro de las oficinas que necesite ser subsanado.
  • Identificar y comunicar que productos se requieren en el Coworking.
  • Reportar incidencias y acatar instrucciones del jefe inmediato.
  • Controlar la separación de salas dentro del Coworking.
  • Solicitar los requerimientos de cafetería.
  • En el caso de encontrar equipos con fallas (computo, aire acondicionado u otros) o fallas en los suministros de luz, agua, adoptar medidas correspondientes de aviso.
  • Coordinar con el personal de limpieza para que estén los ambientes habilitados para su uso.
  • Otras tareas afines al cargo.

Competencias :

  • Responsabilidad.
  • Puntualidad.
  • Iniciativa.
  • Comunicación efectiva.
  • Proactiva.

Horarios de Trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: S/.1,300.00 - S/.1,400.00 al mes

Experiência:

  • recepcionista: 1 año (Deseable)