Atención al Cliente -- Call Center

  • Miraplores
  • Rfm Tecnologia Y Transporte Sac

Estamos en la búsqueda de personal con experiencia para Call Center - Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá habilidades excepcionales de comunicación, una actitud positiva y la capacidad de manejar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.

Responsabilidades:

-Responder y gestionar llamadas. -Proporcionar información precisa y completa sobre los servicios. -Resolver quejas y problemas de manera rápida y satisfactoria. -Registrar todas las interacciones con los clientes . -Seguir los guiones de comunicación establecidos y cumplir con los procedimientos y políticas de la empresa. -Colaborar con otros departamentos para asegurar la resolución de problemas y la satisfacción del cliente. -Cumplir con los objetivos de desempeño y los indicadores clave de rendimiento establecidos por la empresa.

Requisitos:

-Experiencia previa en atención al cliente o call center. -Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. -Capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo. -Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Beneficios:
-Salario competitivo. -Buen ambiente de trabajo. -Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Horario de Trabajo:

Lunes a Viernes de 9:00am - 6:00pm (Con 1h de refrigerio) Sabados de 9:00am - 1:00pm

Forma Presencial