Coordinador de Despacho y Distribución

  • Lima
  • Grupo Silvestre

La empresa está en búsqueda de un talento para ocupar la vacante de "Coordinador de Distribución", quien cumplirá las siguientes funciones: Coordinar, supervisar y verificar el consolidado y picking de mercaderías según guías de remisión. Coordinar la programación de rutas con los conductores. Supervisar y verificar la estiba de las mercaderías a las respectivas unidades de transporte según guías de remisión. Coordinar el despacho de unidades de transporte hacia las agencias respectivas según las programaciones.

GRUPO SILVESTRE presente en el mercado peruano con 30 años de crecimiento sostenido en el sector Agropecuario, distribuyendo Agro insumos para la protección vegetal, mediante las unidades de negocio Silvestre Perú y Neoagrum.

Requisitos : Bachiller o Titulado en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y otras carreras afines. Especialización en Logística y operaciones. Deseable conocimineto en SAP. Experiência mínima de 2 años en funciones similares al puesto. Disponibilidad para laborar en planta Cajamarquilla.

Beneficios

Ingreso a planilla regular desde el primer día. Cumplimiento formal de todas las obligaciones laborales de ley. Buen ambiente y clima laboral. Línea de Carrera y oportunidades de desarrollo.