Bibliotecólogo (Colegio)

  • San Borja
  • Corporación Educativa Usil

Propósito : Organizar, planificar y ejecutar la biblioteca con el fin de garantizar el apoyo en la búsqueda de información al equipo académico, docentes y estudiantes; para mejorar el desarrollo de las competencias planteadas en las asignaturas del plan curricular. Funciones: Asesorar a estudiantes y docentes como a la comunidad educativa en sus solicitudes de información para garantizar un servicio de calidad. Apoyar en la búsqueda de información para la realización de trabajos de monografía e investigación para optimizar el resultado eficaz. Coordinar la adquisición de material documental bibliográfico con el propósito de perfeccionar nuestros fondos documentales. Organizar el material documentario y programar el descarte periódicamente (anual), con el fin de optimizar nuestros fondos documentales. Proponer actividades de promoción de lectura con el fin de estimular el hábito lector y por la investigación en la comunidad educativa. Diseñar espacios lúdicos para los alumnos de nível primaria y secundaria; a fin de cumplir con los talleres propuestos.

Somos una corporación educativa de formación bilingüe, que a la fecha tiene más de 30 años al servicio de los niños y jóvenes del país, a través de una moderna e innovadora propuesta apoyada en valores éticos y morales; y estamos afiliados al Bachillerato Internacional (PYP y Programa de Diploma del IB). Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de 1 Bibliotecólogo.

Requisitos : Bachiller o Licenciado en Bibliotecología o carreras afines. Experiência mínima de 3 años ejerciendo como Bibliotecólogo. Deseable experiência en colegios con Bachillerato Internacional. Disponibilidad para laborar en presencial en San Borja.

Beneficios

Ingreso a planilla. Buen ambiente laboral. Beneficios Educativos Capacitación constante Oportunidad de línea de carrera.