Analista de Seguimiento de Servicio

  • Ate
  • Transportes Tacsa

En Transportes TACSA nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para cubrir el puesto de ANALISTA DE SEGUIMIENTO DE SERVICIO , que cumpla con los siguientes requisitos y funciones:

  • Requisitos :

  • Estudios Universitario y/o técnico de las carreras de administración, marketing, logística o afines.

  • Operador de Call center (1 año de exp. - deseable).

  • Roles relacionados al control de servicios de transporte de carga u otros (deseable).

  • Residir en los distritos aledaños a Salamanca-Ate

  • Funciones :

  • Realizar seguimiento en tiempo real del 100% de los servicios asignados y su registro.

  • Actualizar base de datos de forma permanente, transmitir pendientes en el cambio de turno.

  • Llevar registro ordenado de las solicitudes y recursos asignados en la base de datos de servicios.

  • Maximizar la cantidad de servicios solicitados por los clientes.

  • Coordinar con conductores y coordinadores de campo soluciones a los inconvenientes.

  • Que Ofrecemos :

  • Planilla desde el primer día.

  • Sueldo de acuerdo al mercado.

  • Horarios Rotativos: 6:00 am - 2:00 pm / 2:00 pm - 10:00 pm / 10:00 pm - 6:00 am

Tipo de puesto: Indefinido

Salario: S/.1,800.00 - S/.1,850.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuentas con disponibilidad inmediata?
  • ¿Tienes experiência en Call Center?
  • ¿En que distrito resides?
  • Bríndanos tú número de teléfono