Counter - Atención Al Cliente

  • Cayma
  • Zio Inmobiliaria

Requisitos :

  • Egresado(a) o Bachiller de la carrera de Administración, Turismo y hotelería y/o carreras afines.
  • Experiência mínima de un (1) año en el puesto o similares.
  • Conocimiento y manejo de Office a nível intermedio.
  • Disponibilidad tiempo completo.

Funciones específicas :

  • Atender los teléfonos de la Empresa asignados, tomar nota de lo indicado y coordinar con área competente.
  • Atender a los clientes internos y externos (presencial o por teléfono y derivar según área)
  • Desinfectar y toma de temperatura a todo el personal que ingrese a las instalaciones.
  • Apoyo en actividades administrativas.
  • Apoyo con registros solicitados por Marketing.
  • Registro de clientes, novedades diarias.
  • Apoyo al área de ventas con citas y atenciones a clientes que tengas interés por algún proyecto de la Empresa.
  • Apoyar con elaboración de contratos y letras.
  • Mantener el espacio de trabajo limpio y espacio de ingreso.
  • Portar la indumentaria, EPPs asignados por la empresa.
  • Otras inherentes al puesto.

Competencias :

  • Orientación al cliente
  • Empatía
  • Alto sentido de responsabilidad y cumplimiento
  • Buena comunicación
  • Amabilidad
  • Sociabilidad, dinámico, proactivo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,100.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Está de acuerdo con pertenecer al régimen REMYPE?

Fecha límite para postularse: 27/01/2024