Analista de Mantenimiento e Infraestructura

  • Surquillo
  • Grupo Euromotors

FUNCIONES Formular el presupuesto de mantenimiento preventivo de las instalaciones en colaboración del equipo de Facility Management, contribuyendo en la definición de criterios, presupuestos y prioridades de asignación de recursos para el correcto desempeño del área de mantenimiento. Realizar la contratación de proveedores que cumplan con los requisitos técnicos y legales que la empresa solicita. Reportar e informar oportunamente acerca de trabajos atendidos por el área de mantenimiento. Realizar visitas de inspección a las instalaciones para detectar necesidades de mantenimiento preventivo, correctivo o de adaptación. Preparar informe mensual del área, indicando avances y desarrollo del plan de mantenimiento e ideas de mejora en la infraestructura según la información obtenida de las visitas a los locales. Monitorear el desempeño del equipo de Facility Service.

El Grupo Euromotors está conformado por 13 empresas : Euromotors, Euroshop (Volkswagen, Audi, Seat, Porsche, Ducati), Altos Andes (SsangYong), Euro Camiones (Camiones y Buses Volkswagen, MAN), San Bartolomé (DFM, CAMC), Renting (Europcar), Euroinmuebles, One, Eurolift (Hyster), RevoMotors (Faw autos), International Camiones del Perú, Faw Camiones del Perú y Euroconnect. Queremos que te unas a nuestra familia y poder contar con tu talento. Si eres un apasionado por servir y compartes nuestros valores corporativos como: transparencia, bienestar de las personas, entusiasmo y escucha activa, ¡Únete a nosotros y comparte nuestro ADN!

Requisitos : REQUISITOS DEL PUESTO Bachiller en Ingeniería civil o similar 3 años de experiência en área de infraestructuras o similar Deseable diplomado en gestión de mantenimiento Conocimiento en manejo de DMS o IMS nível usuario Excel avanzado. Autocad intermedio.

Beneficios

  • Ingreso a planilla. - Capacitaciones constantes. - EPS cubierta al 50%. - Beneficios corporativos