Gerente de Cuentas Senior - sector financiero

  • Lima
  • Talent2win

Requisitos

· Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Afines

· Experiencia demostrada en venta consultiva de soluciones de software para el sector financiero.

Funciones

· Identificar oportunidades de venta estratégicas y demostrar el valor de las soluciones de la empresa a los prospectos/clientes.

· Crear casos comerciales sólidos, incluyendo análisis de retorno de inversión, para impulsar acuerdos desde el inicio hasta el cierre.

· Búsqueda proactiva y captación de nuevos clientes regionales, especialmente en el segmento de pequeñas y medianas empresas.

· Comprender las necesidades de los prospectos/clientes, así como sus objetivos y desafíos empresariales para proponerles soluciones tecnológicas que cubran sus necesidades.

· Trabajar de la mano con ejecutivos técnicos y no técnicos para demostrar el valor comercial y tecnológico

· Construir y mantener relaciones sólidas con socios de ventas, así como el seguimiento de las previsiones y los ingresos trimestrales.

· Planificación y ejecución de cuentas: crear y ejecutar planes de cuentas que aborden tanto las oportunidades tácticas como las estratégicas, asegurando un enfoque integral en el desarrollo de relaciones con los clientes.

· Colaboración estrecha con equipos multidisciplinarios para garantizar la entrega exitosa de soluciones a los clientes.

· Garantizar el cobro oportuno de las facturas

· Gestionar las escalaciones de soporte y atención al cliente, asegurando una resolución efectiva y oportuna de los problemas de los clientes.

#J-18808-Ljbffr