Administrador de Tienda Retail - Villa El Salvador

  • Villa El Salvador
  • Footloose

Funciones Principales : - Administrar y supervisar la gestión diaria de la tienda de apertura a cierre. - Asegurar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad y atención. - Asegurar el cumplimiento de las cuotas mensuales. - Control de servicio de ventas y almacenaje de la tienda asignada. - Control de inventarios, mercadería y caja (POS, cuadre de caja, flujo de caja, etc). - Planificación de los descansos del equipo de piso de venta. - Velar por el mantenimiento de la infraestructura, equipos y servicios. - Asegurar que el personal cumpla con las políticas impartidas por la empresa. - Generar seguimiento a los reportes de las ventas diarias. - Motivar, capacitar y liderar el personal a su cargo. - Mantener la limpieza general de la tienda, supervisando las tareas del equipo. - Asistir a las reuniones y/o capacitaciones programadas por la empresa, así como asegurar la participación de sus equipos. - Ejercer otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato.

Somos una empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado. Nos dedicamos a comercializar calzados a nível nacional con más de 100 puntos de ventas y una tienda online. Conócenos y déjanos acompañarte en cada paso.

Requisitos : Requisitos para postular : Educación: Egresado técnico o universitario de la carrera de Administración o afines. Experiência: Experiência mínima de 2 años en el puesto, de preferencia en el rubro Retail o consumo masivo. Conocimientos: - Conocimiento de caja, sistema POS, arqueos, notas de crédito, identificación de billetes. - Conocimiento y manejo de indicadores de gestión. - Manejo de Excel a nível intermedio. - Manejo de herramientas de videoconferencia (Meet, teams, zoom,etc) Competencias: - Gestión de personas - Orientación a los resultados - Orientación al servicio - Resolución de problemas. Disponibilidad para laborar de lunes a domingos con un día de descanso. De preferencia vivir en zona aledañas a Villa El Salvador.

Beneficios

Ofrecemos : - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. - Salario de acorde al mercado - Bonificación por gestión de tienda y cumplimiento de objetivos entre otros. - Crecimiento personal y profesional. - Networking.