Vendedor Interno - Estaciones de Servicio y

  • La Victoria
  • Precision Perú

Propósito del cargo Estamos en búsqueda de un(a) Vendedor Interno - Estaciones de servicio Tu principal desafío es ser responsable de acompañar al cliente, junto con el vendedor externo, en todo el proceso de venta, desde la atención del requerimiento, envío de cotización, resolución de consultas técnicas, gestión de la orden de compra, hasta la atención de reclamos post venta. Un día en la vida de un Vendedor Interno También serás responsable de: Asesorar y atender al cliente en la elección de equipos, orientación equipos alternativos y obsoletos. Velar por el cumplimiento oportuno en el envío de cotizaciones y órdenes de compra, licitaciones, asesoramiento en requerimientos, entrega de información de nuestros equipos a los clientes. Apoyar al vendedor externo en el soporte técnico/comercial con los clientes, preocupándose de sus necesidades y rápida atención en los equipos industriales distribuidos por División Industrial. Coordinar con el vendedor externo las nuevas oportunidades de negocio que han sido detectadas a través de las visitas o el contacto directo con los clientes. Apoyar con el seguimiento de cotizaciones y los cierres de negocios, brindando soporte administrativo y de gestión al vendedor externo.

Somos PRECISION, una compañía líder en automatización industrial y transformación digital en Chile, Perú y Ecuador. Nuestro equipo está cambiando la industria y conectando tecnologías de última generación con la industria regional. Además, la innovación y excelencia están presentes en cada una de las tareas que realizamos diariamente, pero lo más importante es que estamos aquí para ti y para todos. ¡Postula y sé parte de este gran equipo!

Requisitos : ¿Qué necesito para asumir este desafío? : Formación: Profesional en la carrera técnica de Administración industrial o Superior Universitario en Ingeniería Industrial, Mecatrónica, Mecánica o afin. Experiência: En el área de ventas o comercial (Deseable). Conocimientos: - Conocimiento en generar cotizaciones o procesamiento de ventas - Microsoft Office (Intermedio), CRM (básico) - Idiomas: Inglés (básico) - Estudios complementarios en Ventas, Automatización o afines al puesto. (Deseable)

Beneficios

¿Por qué trabajar en PRECISION? : Seguro Privado (EPS) con un porcentaje cubierto por la empresa. Gift Day: Si tomas 3 días de vacaciones en una semana que tenga un día feriado, te regalamos el cuarto día libre para que disfrutes la semana completa. Actívate PRECISION: Entrenamiento funcional presencial y virtual 2 veces por semana. Free Birthday: Día libre el día de cumpleaños. Casual Week: Código de vestimenta casual toda la semana. Convenios Universitarios Descuentos en actividades de entretenimiento Cultura PRECISION Buscamos personas que nos apoyen con los desafíos de la Industria 4.0, orientadas a darlo todo por nuestros clientes, que quieran conectarse con las tecnologías de última generación, que les interese el desarrollo continuo, cambiar la industria y ser impecable en su quehacer. Diversidad En PRECISION buscamos generar un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde prime el trato justo y respetuoso. Así también nos preocupa la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de trabajo. En caso que requieras algún ajuste en nuestro proceso de selección, cuéntanos en la última sección de preguntas para apoyarte con tu participación en igualdad de condiciones.