Asistente de Administración y Finanzas - Cercado

  • Chancay
  • Inversiones Jamkar Sac

FUNCIONES :

  • Supervisar constantemente los principales indicadores de la actividad de la empresa.

  • Dirigir, organizar y controlar las actividades de tesorería.

  • Responsable del flujo de caja diario y proyectado.

  • Garantizar el depósito diario de la venta.

  • Elaboración y sustentación de la Rendición de Gastos a Gerencia General.

  • Responsable de la administración de los recursos financieros y físicos de la empresa.

  • Elaborar informes de la situación financiera relacionado con el rendimiento y flujo efectivo a ser entregados mensualmente a la Gerencia General.

  • Informar sobre los excedentes de efectivo y la colocación de estos para maximizar la rentabilidad. Requisitos :

  • Bachiller o Licenciado en Administración, Finanzas, Contabilidad o afines.

  • Experiência mínima de 2 años en el área (de preferencia rubro retail).

  • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima de 8:30 am a 6:00 pm de Lunes a Viernes.

  • Conocimiento de Excel a nível intermedio.

  • Contar con carnet de vacunación - 3 dosis.

  • Personas con seguridad, optimistas, motivadas y espontaneas. BENEFICIOS :

  • Planilla con todos los beneficios de ley de régimen general.

  • Beneficios corporativos (vales de consumo, cupón por cumpleaños, vales por locatarios en centros comerciales, etc).

  • Línea de carrera.

  • Pagos quincenales.

  • Salario a convenir. Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

  • Por favor, indique su rango salarial