Prevencionista Ssoma Callao- Bachiller Rubro

  • Huacho
  • Acis Process S.a.c

PREVENCIONISTA SSOMA LIMACALLAO- EXPERIENCIA EN CONSTRUCCION

Empresa especialista en Sistemas de Detección de Fuego y Gas, Protección contra incendios, Automatización, Ventilación mecánica y Control Ambiental, Ingeniería y Proyectos, SAFETY y Laboratorio de Gases se encuentra en búsqueda de un PREVENCIONISTA SSOMA LIMA-CALLAO.

Requisitos : Ø Bachiller de la Carrera de Ingeniería Ambiental, Industrial (certificado en mano)

Ø Diplomado en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (certificado en mano)

Ø Conocimientos sólidos de la Ley 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, la norma G050, trabajos de alto riesgo y otros en materia de SST.

Ø Contar con 2 años de experiência como mínimo liderando puestos de PREVENCIONISTA DE RIESGOS y/o SUPERVISOR SSOMA (no asistente pdr)

Tener disponibilidad inmediata para trabajar en el callao por un proyecto de 6 meses en el horario de lunes a viernes de 8am a 6pm y sabados de 8am a 11am (horario fijo no movible)

Funciones : Ø Control documentario de registros (ATS, PETAR, Inspecciones, charlas, reporte de actos y condiciones, entre otros)

Ø Realizar trabajos de supervisión de seguridad en campo.

Ø Disponibilidad de viajes

Sueldo : s/ 2,000 (no negociable)+ almuerzo cubierto+planilla completa

*Tener en cuenta que no se están aceptando postulaciones de provincia ya que las entrevistas son inmediatas y 100% presenciales.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.2,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Tiene Diplomado en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente ? (no cursos, ni taller)
  • ¿Es Bachiller de la carrera Ingeniería Ambiental, Industrial? (Tiene su constancia o certificado a la mano)
  • Tiene conocimientos sólidos de la Ley 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y la norma G050( trabajos de alto riesgo)?
  • ¿Tiene 2 años o más de experiência en el sector de CONSTRUCCION como supervisor o pdr ssoma? (si tuvo cargo de asistente o practicante del pdr no será considerado)
  • Esta de acuerdo con la remuneración 2,000 (sueldo bruto)+ alimentación cubierta+ planilla completa? No es negociable
  • Bríndeme su numero de WhatsApp
  • El trabajo es por proyecto en el distrito del Callao (aprox 6 meses), en que distrito vive? (si vive en provincia las entrevistas son inmediatas y 100% presencial sin excepción)