Asistente Contable:tributario

  • Lima
  • Confidencial

Descripcin de la empresa SGS es una compaa multinacional de origen suizo, lder mundial en servicios de inspeccin, verificacin, anlisis y certificacin de productos y servicios, con ms de 2600 oficinas y laboratorios a nvel mundial. En el Per, operamos en la mayora de los sectores econmicos como minera, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.

Descripcin del empleo: Anlisis de las cuentas de Balance y P and L.: Clculo y Liquidacin de impuestos.: Clculo de la provisin de renta.: Preparacin y presentacin de libros electrnicos o impresos a SUNAT.: Coordinar procesos y consultas de auditora.: Elaboracin de EEFF con sus respectivas Notas.: Preparacin y presentacin de DDJJ anual del Impuesto a la Renta.: Reporte HFM.

Requisitos : Profesionales egresados/as de las carreras de Contabilidad o afines.: Conocimiento en detracciones, provisiones, registros contables estndar.: Conocimiento de ERPs.: Conocimiento preferible en Oracle.: Nvel de office intermedio.: Nvel de ingls bsico/intermedio.

Informacin adicional: Grato Ambiente laboral: Capacitaciones constantes: Convenios corporativos: Oportunidad de Lnea de Carrera