Popeyes Centro Civico Personal de Limpieza Full

  • Lima
  • Confidencial

We are hiring a creative Popeyes Centro Civico Personal de Limpieza Full time Postula Aqu to join our growing team at Importante empresa in Lima, Lima. Growing your career as a Full Time Popeyes Centro Civico Personal de Limpieza Full time Postula Aqu is a great opportunity to develop useful skills.

Somos NGR, holding gastronmico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes.

NETE A NUESTRA GRAN FAMILIA POPEYES

Vacantes Disponibles

Posiciones Personal de servicio Auxiliar de Limpieza Modalidad Full time

Funciones Mantener limpio y ordenado el rea de trabajo. Cumplir con los estndares de presentacin e higiene personal. Realizar la limpieza de los baos del local. Mantener una actitud positiva en todo momento, de cooperacin y espritu de equipo al trabajar con el personal de su rea, para ayudar a lograr metas comunes, aumentar la satisfaccin.

Requisitos : Ser mayor de edad. Buena actitud, orientacin al servicio y trabajo en equipo. Tener disponibilidad en el rango de 800 a.m hasta 800 p.m. Experiência en limpieza en posiciones similares de restaurantes Tener disponibilidad para hacer turnos en horarios rotativos. Vivir en zonas aledaas a la tienda. Buena actitud, orientacin al servicio y trabajo en equipo.

Te ofrecemos

Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. Convenios de estudios con diferentes institutosuniversidades. Entrenamiento constante Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. Refrigerio. Y sobre todo un Grato ambiente de trabajo

PASA LA VOZ

NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningn tipo de discriminacin

Bolsa de trabajo Per ofrecemos puesto de Popeyes Centro Civico Personal de Limpieza Full time para el sector de Atencin a clientes en la empresa Importante empresa de Lima. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Company Benefits: Excellent benefits Advancement opportunities Advantageous package