Asistente Administrativo

  • Salamanca
  • Aic Asesoria Contable Integral Eirl

Por encargo de nuestro cliente, Empresa dedicada a la comercialización de articulos de cocina, a nível nacional, requerimos un personal con las siguientes condiciones: Ø Atención de clientes y gestión de llamadas, correos electrónicos, correspondencia tanto entrantes como salientes, de manera constante.

Ø Coordinar con el área de ventas y el área de logística el status de los clientes.

Ø Recibir, filtrar y llevar una base de datos entre los miembros del personal y los productos, coordinar la publicidad y marketing por nuestras redes de los productos.

Ø Localizar y restituir las propuestas de los clientes (diseños y reportes).

Ø Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos:

  • Brindar asistencia recopilando y registrando información realizando la actualización de la base de datos.
  • Realizar cotizaciones, validar órdenes de compra y los depósitos en las cuentas bancarias, facturación, guías de remisión y cobranza.
  • Hacer seguimiento post venta a los clientes por llamada telefónica y por WhatsApp.
  • Preparar los documentos de contabilidad y hacer el rendimiento de las compras y ventas.
  • Manejar la agenda de gerencia con el calendario para coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de S/.1,200.00 al mes