Asistente de Ventas - trabajo administrativo presencial (vacante 2)

  • Lima
  • Aerodata Services

Empresa con gran experiencia en el sector aeronautico, se encuentra en busca de posiciones de Asistente de Ventas.

Se ofrece: Planilla desde el primer dia Entrenamientos constantes Linea de carrera Grato ambiente laboral

REQUISITOS:

Estudiantes Tecnicos/Universitarios o egresado de carreras de Comercio Internacional, Administración, Marketing, Turismo, Gestión Comercial o afines. 1 año deseable de experiencia en puestos con actividades similares. *Disposición para trabajar por la zona de Lima Norte.

*Competencias: Buen manejo con bases de datos y el procesamiento de textos. Buen manejo de Ingles hablado y escrito para documentación, correos y llamadas por teléfono. Habilidades informáticas necesarias para operar procesadores de textos, hojas de cálculo, bases de datos y aplicaciones basadas en la web. Orientación a los detalles y capacidad de análisis.

Inglés - Nivel : Intermedio/avanzado. Indispensable. Buen manejo de word y excel, así como archivos para el procesamiento de datos y plataformas en línea. Proactivo, organizado y con capacidad de trabajar con gran volumen de datos. Buena relación interpersonal y trabajo en equipo. Excelentes habilidades telefónicas y comunicativas. Eficiente, altamente confiable y orientado a los detalles. Versátil, hábil con múltiples tareas. De preferencia con experiencia en procesos y/o gran volumen de información.