Digital Marketing Specialist

  • Lima
  • Real Plaza

Funciones : Responsable de la definición de los planes de comunicación 360 de las campañas de venta del marketplace y ecosistema omnicanal de Real Plaza. Liderazgo y supervisión de la comunicación y desarrollo de piezas gráficas de campañas de acuerdo al calendario comercial. Desarrollo de contenido y redacción de textos de piezas, copies y otros del marketplace y del ecosistema digital de Real Plaza. Lider de la implementación y cambios de las campañas web, así como el seguimiento de los kpis de las piezas implementadas: Tráfico, clics. Responsable de hacer seguimiento a las campañas implementadas, recogiendo insights y resultados que permitan potenciar la efectividad de las mismas. Optimizar el contenido de la página generando contenido de experiência para el cliente poniendo foco en la Innovación. Encargado del análisis y seguimiento de la competencia y planteamiento de campañas diferenciadoras.
Requisitos :
1. Conocimientos : Especialización o certificación en Marketing Digital. Ingles Avanzado. 2. Educación: Bachiller de las carreras de: Marketing, Publicidad, Comunicación o afines. 3. Experiência: Experiência trabajando en áreas de marketing digital. Experiência diseñando e implementando plan de medios y campañas digitales. Experiência trabajando en en e-commerce o Marketplace - Indispensable.

J-18808-Ljbffr