Coordinador de Selección

  • Lima
  • Abc Hunter

Nuestro cliente, empresa especializada en brindar servicios de Call Center, se encuentra en la búsqueda de un profesional que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos :

  • Bachiller o titulado en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial o afines.

  • Experiência de 3 años liderando procesos de selección de personal.

  • Experiência en empresas de Call Center (indispensable)

  • Experiência en el manejo de indicadores de gestión y presupuesto.

  • Conocimientos sólidos en Recursos Humanos (Compensaciones, Administración de Personal, Bienestar Social, Desarrollo, Clima Laboral).

  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el distrito de Chorrillos, de lunes a viernes de 9am a 6pm, y sábados de 9am a 1pm. Funciones:

  • Gestionar los procesos de reclutamiento y selección de personal, para asegurar el ingreso de talento idóneo a la organización en los plazos previstos.

  • Implementar estrategias y planes de acción para mejorar la efectividad de los procesos.

  • Realizar el control y seguimiento de los KPIs del área, y comunicarlos de manera oportuna a los clientes internos y externos.

  • Contribuir al desarrollo de la marca empleadora.

  • Elaborar el presupuesto anual del área.

  • Brindar soporte en los otros procesos de Recursos Humanos. Beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

  • Ingreso a una empresa en crecimiento, y oportunidad de desarrollo profesional. Tipo de puesto: Tiempo completo