Se requiere asistente administrativa con estudios técnicos o universitarios de las carreras de administración y contabilidad con experiência en labores administrativas mínima de 2 años: Funciones: Manejo de ERP y/o Sistemas Contables
Ingreso de compras y verificación de comprobantes.
Elaboración de cartas, memorándum de la oficina en el momento requerido.
Conciliaciones bancarias.
Manejo de Caja Chica
Programación de pagos, control de cobranzas
Emisión de facturas, RxH, NC, etc.
Cálculo y pago de detracciones
Manejo de Plataformas Bancarias (Net Cash)
Pago de planilla y proveedores
Conocimientos intermedios de office (Word, Excel, power point).
Reclutamiento y Selección del Personal
Control y renovación de contratos de trabajo
Registro de personal nuevo (Sistema interno, SUNAT, MINTRA)
Demás funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe
inmediato.
Dinámica, responsable, buen nível de comunicación y comprometida con el cumplimiento de objetivos.
Sueldo: A tratar
Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 6:30 pm
Lugar de trabajo: Pueblo Libre
Planilla: Mype
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1.00 al mes