Piloto Paramedico Callao Sistema

  • Lima
  • Medicos Salud Unión En Alerta S.a.c

Piloto Paramedico Callao sistema 20x10 - Disponibilidad inmediata indispensable vivir por la zona

Somos una Clínica líder en Servicios Médicos y Salud Ocupacional con 15 años de experiência en la prestación de servicios integrales en Salud y Salud Ocupacional a nível nacional, de acuerdo con los más modernos conceptos de promoción de la salud en el trabajo y la prevención en los Riesgos Laborales. Garantizamos y respaldamos nuestros servicios con un grupo interdisciplinario de profesionales que se encargan de los diferentes programas de la Medicina y Medicina Preventiva del Trabajo, Higiene y Seguridad Industrial, Capacitación, Asesoría y Asistencia Técnica, en todos los sectores económicos bajo normas y estándares de calidad, que nos permiten desarrollar servicios personalizados de acuerdo a los requerimientos y necesidades de los clientes.

Requisitos :

  • Secundaria Completa - Curso BLS vigente - Curso PHTLS vigente (deseable) - 2 años de Experiência como PARAMÉDICO. - Residir en el Callao o distritos aledaños (deseable)

Beneficios

  • Ingreso a planilla MYPE desde el primer día. -Horario: - Sistema: 20x10 10 dias de dia 10 dias de noche y 10 dias libres -Turnos de 12 horas