Ayudante de Cocina con Experiencia

  • Miraplores
  • Inversiones Restaurant Terrazas Sac

Restaurante especialista en carnes y parrillas reconocido en el medio, necesita cubrir la posición de ayudante de cocina para sus restaurantes ubicados en el distrito de Miraflores.

Principales Funciones y Responsabilidades : Preparación del mise en place en su área de trabajo. Control y recepción de insumos. Rotación en el área de cocina: fríos y calientes. Mantener orden y limpieza de los equipos, mobiliario de cocina y su menaje. Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.

Requisitos del perfil Educación: Deseable formación Técnica en gastronomía. Conocimientos: Norma de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos. Experiência Laboral: Experiência previa de 3 años en el cargo Habilidades: Capacidad de organización enfoque de resultados desempeño a base de objetivos, trabajo bajo presión.

Horario de trabajo: Jornada laboral completa. Beneficios Ingreso a planilla. (régimen MYPE) Bonificación por sistema de puntos. Oportunidad de línea de carrera en una empresa en crecimiento, parte de un grupo de restaurantes. Edad: Mayor de 25 años.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,025.00 - S/.1,500.00 al mes

Fecha límite para postularse: 30/05/2023