Counter - Agente de Ventas

  • El Callao
  • Sixt Rent A Car

Requisitos :

  • Técnico Titulado en Marketing, Turismo o Administración.
  • Mínimo 6 meses de experiência en puestos similares.
  • Conocimiento de Microsoft Office a nível intermedio/avanzado (Word, Excel y PowerPoint).
  • Ingles nível intermedio/avanzado.
  • Conocimiento en Gestión comercial, habilidades de negociación, manejo de conflictos, entre otros.
  • Conocimiento de sistemas de registro de reservas y facturación.
  • Disponibilidad para laborar presencialmente en sede Aeropuerto Lima.
  • Contar con Licencia de conducir A1.

Principales funciones :

  • Planificar su turno, revisando las reservas y solicitando los vehículos requeridos, anticipándose con las opciones de venta de upgrade. (Impresión Física de la planificación del día)
  • Atender a los clientes, abriendo contratos siguiendo el procedimiento de ventas, ofreciendo upgrade, coberturas y adicionales, de acuerdo con las necesidades del cliente.
  • Documentar la entrega de las unidades con el correspondiente contrato, así como con las fotografías al momento de la entrega. Cumplir con subirlas al repositorio de fotos.
  • No permitir que los vehículos queden sin garantía vigente, gestionar renovación y carta de garantía deberá estar con VB de Gerencia comercial y autorizado al formato de la entrega.
  • Alquilar los vehículos dispuestos por el jefe de operaciones. Dándole movimiento a los autos con 7 días y sin rentar (7 days not on rent).
  • Realizar el cobro de gastos incurridos por el cliente y que no estén registrados en el contrato (daños, gasolina, lavado, etc).
  • Verificar en el SAT, CALLAO, SUTRAN al momento de la devolución del vehículo, si el cliente tiene papeletas y realizar el cobro respectivo.
  • Realizar el cobro de papeletas relacionadas a contrato cerrados e informar sobre papeletas encontradas en contratos anteriores (detectadas al cerrar el contrato) y revisar vehículos 7 días sin rentar si tienen papeletas.
  • Comunicación Previa con los clientes para afinar detalles del alquiler antes de su llegada.
  • Brindar asistencia de reporte de daños, llamando al seguro, asegurándonos que el cliente reciba el soporte de nuestra aseguradora, cumpliendo con la documentación necesaria para la gestión del mismo.
  • Cuadre de Caja chica diario.

Competencias :

  • Trabajo en equipo
  • Empatía
  • Resolución de problemas
  • Comunicación efectiva
  • Negociación

Condiciones de trabajo :

  • Horario de trabajo: lunes a sábado (Tiempo completo).
  • Beneficios de ley.
  • Capacitaciones constantes.
  • Contrato sujeto a renovación.
  • Buen clima laboral.
  • Descuentos en los servicios de la empresa.

Tipo de puesto: Por contrato Duración del contrato: 3 meses

Salario: Hasta S/.1,400.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
  • ¿Cuál es su dominio del idioma inglés?
  • ¿Cuenta con licencia de conducir tipo A1?