12-0149-gestor de Servicios Control Dual en Agencia

  • Moquegua
  • Banco De La Nación De Perú

Funciones : Atender las operaciones de recaudación y pagaduría, ejecutar el control de las actividades que se realizan en la agencia para asegurar la administración eficiente de acuerdo a los dispositivos legales y administrativos vigentes, que permitan brindar productos y servicios con calidad de atención.

Para mayor información revisa las bases del concurso externo aquí: Copia y pega el enlace en el navegador de Chrome : Somos el Banco de la Nación, el banco de todos los peruanos. Nuestra misión es brindar servicios de calidad a la ciudadanía y al Estado Peruano, ampliando nuestra cobertura de servicios y promoviendo la inclusión financiera a través de una gestión moderna y autosostenible. Estamos comprometidos en promover la inclusión financiera, la bancarización y la descentralización para brindar productos y servicios bancarios mediante diversos canales de atención presenciales y digitales en todas las regiones del Perú. Sabemos que la inclusión financiera tiene un rol primordial para el desarrollo del país, por ello los colaboradores de nuestra institución asumen con gran esfuerzo y trabajo el compromiso de hacer llegar servicios financieros a toda la población que carece de acceso al sistema financiero formal. De esta manera trabajamos para poder construir un Perú para el orgullo de todos los peruanos.

Requisitos : * Formación Académica, Grado Académico y/o Nível De Estudio ( )* : Secundaria Completa Estudios Superiores: Técnico Superior todas las carreras (deseable) Conocimientos Deseables: Atención al cliente, Conteo Detección de billetes y Monedas Falsas, conocimiento lenguaje de señas. Experiência Laboral General ( ): 6 meses mínimo de experiência laboral en general. Experiência Laboral Especifica ( ): 3 meses mínimo desempeñando funciones asociadas al puesto a actividades relacionadas al cargo a desarrollar o afines al área. Habilidades y Competencias: Orientación a resultados, Autogestión, Gestión de Riesgos, Conocimiento Operativo y Trabajo colaborativo Ofimática: No aplica Idiomas: No aplica Otros Conocimientos : Deseable: Inglés para zonas de alto turismo y dialectos o lenguas nativas según necesidad del mercado ( ) Debe acreditar con documentación. Revisar Cuadro N°3 de las Bases del Concurso.

Es importante que al adjuntar su expediente sea en un solo archivo, el cual debe constar de lo siguiente: Declaraciones Juradas (deben ser descargadas del Portal de Transparencia): Declaración Jurada de Domicilio + copia de recibo de luz o agua (mínimo 3 meses de antigüedad a la fecha de la convocatoria y Declaración Jurada de Permanencia DNI Certificado Único Laboral (*) Certificado o carné de Discapacidad

  • Ley N°29973 CONADIS (en caso aplique) Currículum Vitae (Hoja resumen de experiência) Copia simple de Certificado de estudios de secundaria completa o de grado de instrucción superior (*) Constancias y/o certificados de experiência laboral (deben consignar el cargo ocupado, fecha de inicio y fin de labores)

NOTA : (el peso máximo del documento debe ser 15MB).

Nombrar el documento de la siguiente manera : DNI - APELLIDOS Y NOMBRES COMPLETOS

Ejemplo : 43123451-Pérez López Juan José

De no cargar la información, solicitar al colegio de procedencia.

Para mayor información revisa las bases del concurso externo aquí: Copia y pega el enlace en el navegador de Chrome : Beneficios

Jornada de Trabajo : 48 horas

Horario De Trabajo : Lunes a Sábado

Lugar De Trabajo : Av. Mariscal Castilla s/n

Distrito : ICHUÑA, Provincia: GRAL. SANCHEZ CERRO, Departamento: MOQUEGUA

Modalidad De Trabajo : Presencial

Duración Del Contrato : Plazo indeterminado / Periodo de prueba: 3 meses

Retribución Mensual : 2431 soles

Categoría Profesional : TÉCNICO I Para mayor información revisa las bases del concurso externo aquí: Copia y pega el enlace en el navegador de Chrome :