Asistente de Almacen

  • El Callao
  • Clinica Veterinaria El Huron Azul

Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa

  • Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento
  • Disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente
  • Respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío
  • Gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos
  • Actuar de enlace con clientes internos, proveedores y empresas de transporte
  • Planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados
  • Presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de ENTRADA/SALIDA, informe de inventario sin movimiento, etc.)

Requisitos :

  • Experiência laboral como coordinador de Almacén
  • Experiência en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes.
  • Capacidad demostrable para implantar iniciativas de mejora de procesos
  • Sólidos conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (KPI) de almacenes
  • Experiência práctica con software de gestión de almacén y bases de datos
  • Dotes de liderazgo y capacidad para gestionar personal
  • Excelentes dotes para la toma de decisiones y la resolución de problemas
  • Excelentes habilidades comunicativas
  • Estudios en Logística, Gestión de Cadena de Suministro o Administración de Empresas

Beneficios:

  • Salario acorde al Mercado
  • Grato Clima Laboral
  • Linea de Carrera

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,500.00 al mes