Grupo empresarial líder en la comercialización / distribución de productos importados para el hogar y uso personal, se encuentra en la búsqueda personas que cumplan con el siguiente perfil: ? Gestionar eficientemente las carteras de prospección y de clientes, brindando seguimiento continuo durante todo el proceso de venta y gestión post venta?
PRINCIPALES FUNCIONES
- Gestionar la cartera de prospección asignada
- Gestionar la cartera de clientes asignada
- Asesora y atender consultas, a los clientes cuando requieran información
- Brindar seguimiento post venta a los clientes
- Otras funciones asignadas por el supervisor del área
COMPETENCIAS
- Comunicación asertiva
- Manejo de objeciones
- Responsabilidad, compromiso y organización.
- Trabajo bajo presión
- Orientado a resultados
Requisitos : Edad entre18 a 50 años, con capacidad de persuasión y negociación.
Experiência en ventas call center (deseable)
Residir en zona en Lima Norte (Los Olivos, Independencia, Comas, San Martín, Callao, Pte piedra, etc)
OFRECEMOS
Sueldo fijo: S/.1000 + Comisiones y Bonos mensuales (Sin tope).
Formación en nuestro método de venta y capacitación constante
Posibilidad real de crecimiento y línea de carrera.
HORARIO: 8 horas
Turno mañana: Lunes a Viernes // Sábados 8am a 1pm
Turno tarde: Lunes a Viernes de // Sábados 8am a 1pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Duración del contrato: 12 meses
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Salario: A partir de S/.1,000.00 al mes
Trabajo remoto:
- No