Técnico Biomedico

  • Carabayllo
  • Manttos Sac

DEPENDE DE: Supervisor de Operaciones, jefe de Operaciones

FUNCIÓN BASICA: Responsable por la ejecución de labores de instalación, capacitación, revisión, diagnostico, mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos médicos, laboratorios.

DESCRIPCION DE FUNCIONES:

  • Evaluación, control, planificación y programación de mantenimiento de los equipos biomédicos.
  • Revisar y reparar los elementos del sistema eléctrico de los equipos de acuerdo a los procedimientos establecidos en el manual del fabricante.
  • Revisar y reparar los circuitos electrónicos de todos los equipos médicos y de laboratorio que MANTTOS SAC y sus clientes pudieran tener.
  • Revisar y coordinar el mantenimiento de los circuitos de corriente eléctrica en general, en los talleres de MANTTOS SAC o clientes que se requieran.
  • Ejecutar el mantenimiento preventivo del equipo biomédico según los estándares internos y las normas de seguridad establecidas, elaborar la Orden de Trabajo de Mantenimiento (OTM).
  • Apoyar en todo lo que se refiere a mantenimiento, reparación y/o instalación del sistema eléctrico, partes eléctricas de los equipos donde sea requerido.
  • Conocer y aplicar lo dispuesto en las normas de calidad; así como también la documentación establecida por la empresa en lo relacionado a sus labores y controles establecidos.
  • Realizar informes técnicos, reporte de incidentes.
  • Otras labores que se le asigne inherentes a su cargo.

COMPETENCIAS:

  • Educación : Egresado técnico/universitario de la carrera de Electricidad, Electrónica, Ingeniería medica y/o carreras afines

  • Experiência : Mínimo 1 años en cargos similares.

  • Formación :

  • Técnico Especializado: Conocimiento y manejo en instrumentos y equipos de medición; electrónica, Experiência mínima de 1 año realizando mantenimiento de equipos médicos y de laboratorio; Lectura de planos y manuales.

  • Idiomas: inglés técnico básico.

  • Conocimientos básicos en Seguridad y salud en el trabajo.

  • Disponibilidad para viajar a nível nacional.

HABILIDADES Y DESTREZAS:

  • Orientado a resultados.
  • Cumplimiento de plazos.
  • Orden y puntualidad.
  • Comunicación y negociación efectiva.
  • Trabajo en equipo.
  • Solución de Problemas.
  • Toma de decisiones en forma oportuna.
  • Orientación al cliente.
  • Responsabilidad.
  • Motivación.
  • Innovación.
  • Liderazgo (Dirección y desarrollo de personas).
  • Flexibilidad al cambio enfocado a mejoras.
  • Redacción de Informes y documentos.

BENEFICOS A OFRECER

  • Salario acorde al mercado
  • Planilla MYPE
  • Excelente clima Laboral
  • Capacitaciones
  • Linea de carrera
  • Puntualidad en los pagos
  • Herramientas de trabajo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de S/.1,250.00 al mes