Jefe de Ventas (Tiendas Propias)

  • Santiago de Surco
  • Drimer

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el rol de ✨ Jefe de Ventas (Tiendas Propias) ✨ en nuestra área Comercial. Buscamos personas con experiência gestionando equipos comerciales y operatividad de tiendas retail. ¡Postula aquí con nosotros!

Principales retos : Elaborar los presupuestos de venta, objetivos y metas por tienda y línea y vendedor, incluyendo los principales KPI's del canal (cobertura de inventario, rotación, margenes, GMROI, EBITDA, etc). Velar por el cumplimiento de los presupuestos y metas a través del seguimiento de las ventas diarias e indicadores claves (visitas, cotizaciones, conversión). Otorgar retroalimentación de las principales condiciones del mercado y competidores para mantener actualizada la propuesta de Drimer en portafolio, precios, financiamiento, atención y servicios. Asegurar que los vendedores en tiendas sean los óptimos para brindar la experiência Drimer y la consecución de los objetivos. Velar por su el conocimiento del portafolio, brindar la experiência Drimer y los procesos administrativos/comerciales para ejecutar las ventas. Supervisión de la correcta operación comercial y logística de las tiendas y gestión de todas las relaciones necesarias para el éxito de esta.(logística, tecnología, infraestructura). Responsable de la relación con proveedores de financiamiento y de incorporar nuevas opciones en beneficio del negocio; así como la relación con arrendadores individuales y de centros comerciales. Ejecutar visitas a tienda y reuniones semanales con el equipo para comunicar directivas, promociones y obtener retroalimentación de las operaciones y posibles riesgos.

Somos Drimer, especialistas en productos del dormitorio y una de las principales empresas del sector descanso desde hace más de 50 años. Guiados por nuestro propósito de hacer que cada día más personas despierten felices, contamos con un portafolio diverso de productos que acompañan a nuestros clientes en las distintas etapas de sus vidas buscando otorgárles siempre el mejor descanso.

Creemos que el descanso es clave para tener una vida llena de energía, prosperidad y vitalidad; por eso, en nuestras tiendas encontrarás colchones, camas, almohadas, ropa de cama, sets de dormitorio, sillones masajeadores y todo lo necesario para un descanso placentero y reparador.

Si te gustan los retos, la innovación y crees en nuestro propósito, póstula a una de nuestras vacantes y ayúdanos a hacer que cada día ¡más personas despierten felices!

Requisitos : Bachiller de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial y afines. 3 años de experiência en gestión de tiendas de retail en categorías de consumo habiendo sido responsable de la venta, gestionando sistemas de ventas (visitas, cotizaciones, conversión, facturación) y equipos comerciales. Excel/Power Point Avanzado (táblas dinámicas, fórmulas, gráficos, presentaciones etc). Cursos complementarios en gestion de ventas, gestión de tiendas retail. Contar con vehículo propio.

Beneficios

Pertenecer a una de las compañías líderes en el sector del descanso. Contratación directa y planilla desde el primer día. Todos los beneficios de ley. Sueldo fijo + bono mensual por cumplimiento. Descuentos corporativos. Descuentos en productos de la marca.