Ejecutivo de Atención Al Cliente con Experiencia

  • Lima
  • Confidencial

REQUISITOS:

  • Experiência laboral mínima de 6 meses en atención al cliente en Call Center

  • Comprometido, responsable, tolerante, dinámico y proactivo.

  • Excelente dicción, buena redacción, comunicación formal.

  • Manejo de Excel / CRM

  • No estar reportado en la central de riesgo INFOCORP. HORARIO: Disponibilidad de horario rotativo/Lunes a Domingo( 1 día de descanso a la semana) Franja Horaria 8: 00 am a 10 pm FUNCIONES:

  • Realizar atención al cliente/Atención llamadas y correos

  • Registro CRM.

  • Atención clientes Izipay BENEFICIOS:

  • Sueldo S/. 1000 + variable máxima S/240

  • Todos los beneficios de Ley: CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Importante empresa, EPS, etc.

  • Línea de carrera y desarrollo profesional.

  • Capacitaciones pagadas Si cumples con el perfil, participa de nuestro proceso de selección y envíanos tu CV actualizado Disponibilidad inmediata. EDUCACIÓN MÍNIMA: Técnico DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: No DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA: No