Analista de Centro Documentario

  • Lima
  • Ascensores S.a.

Descripción empresa : Ascensores S.A. se conforma por 2 grandes divisiones, la primera es el negocio de instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas en la cual somos representantes de la marca Otis y la segunda es la venta de instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado representantes de la marca Carrier. Tenemos diversidad de clientes en todo el país y mantenemos más de 2 millones de ascensores y escaleras mecánicas. Estamos orgullosos de ser un equipo global que sigue a la altura de los desafíos de una empresa de alto rendimiento y movimiento rápido. Juntos, la gente de Ascensores S.A. está creando nuevas ideas y oportunidades colaborando a través de zonas horarias, geografías y culturas para servir mejor a nuestros clientes. ¡Imagínese a dónde puede llegar su carrera!

Misión del cargo : Funciones del cargo : Analizar de manera periódica la proyección de los montos a facturar de acuerdo a la documentación entregada por parte del área operativa.

Analizar los procesos de aprobaciones para la emisión de los documentos valorados de los clientes con el fin de obtener el flujo de caja.

Gestionar con los clientes internos y externos los sustentos necesarios, para el envío oportuno al área de facturación.

Elaborar la conciliación de los reportes funcionales vs los reportes operativos.

Coordinar con el área de facturación la conciliación de las cuentas pendientes.

Verificar el cumplimiento del cronograma de operaciones a fin de proyectar el monto de ejecuciones para el cierre contable.

Alertar y reportar a la jefatura cualquier inconveniente y/o incidencia dentro de la gestión.

Brindar apoyo en las actividades adicionales que su inmediato superior le asigne.

Requisitos : Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Economía y/o carreras afines. Experiência de 3 años en el área facturación, cobranzas o contabilidad. Experiência mínima de 3 años como analista de facturación y/o cobranzas. Conocimiento y manejo de Bases de Datos Conocimiento y uso de ERPs. De preferencia SAP, ORACLE, DYNAMICS. Conocimiento del proceso de registro de documentos valorados.

Condiciones Oferta : Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.

Para postular solo necesitas :

  1. Postular a la oferta
  2. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas