Asitente Administrativa de ventas - CRISTOFER CUSSTÓ

  • Miraplores
  • Cussto Textil E.i.rl.

Star Up familiar del rubro textil, con 20 años de historia, dedicados a potenciar la imagen de equipos de trabajo y ejecutivos, a través del diseño y confección de prendas de alto valor agregado, requiere incorporar a su equipo, a una ASISTENTE ADMINISTRATIVA, con el perfil siguiente:

A. Estudios Técnicos concluidos, en Administración, Secretariado, Marketing, Publicidad. B. Con experiencia previa en Atención al Cliente o ventas, mínima de 1 año. C. Persona proactiva, responsable, sociable, tenaz, honesta, orientado (a) al logro de metas. D. Habilidades para relacionarse a todo nivel, con todo tipo de personas, generar empatía y compromiso. Comunicación formal. E. Indispensable: manejo de Microsoft Office. F. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9 a 6 PM en Miraflores

Las funciones del puesto son: A. Gestionar una cartera de clientes: Actualizar, ampliar y atender a clientes, vía telefónica, correo, WhatsApp. B. Visitar clientes eventualmente, para presentar negocio, fidelizar clientes, atención al cliente. C. Ordenar documentos de trabajo, incluyen fichas técnicas, comprobantes de pago. E. Organizar la agenda comercial y dar seguimiento a los compromisos asumidos.

Los Objetivos del puesto: A. Concretar reuniones presenciales B. Generar ventas en equipo C. Ampliar la cartera de clientes

Beneficios:

  1. Pago de comisiones
  2. Grato clima de trabajo