Practicante Pre Profesional de Gestión Ambiental

  • Santiago de Surco
  • Ferreycorp S.a.a.

Objetivo de puesto Ofrecer soporte para agilizar las gestiones administrativas relacionadas a iniciativas, mejoras y proyectos que atienden la Subgerencia de Servicios Corporativos y Medio Ambiente. Funciones Brindar seguimiento a la información colocada en la plataforma de indicadores ambientales. Apoyar en la elaboración de información para el Proyecto Analítica de Ecoeficiencia Operativa. Recopilar datos de la huella de carbono, huella hídrica, eficiencia energética, eficiencia hídrica o cualquier otro. Apoyo en la gestión de licitaciones, revisión de cotización y búsqueda de proveedores. Realizar seguimiento a los usuarios internos con los entregables de los proyectos a realizar. Recabar información para la elaboración de material de difusión y campañas ambientales. Brindar soporte en la búsqueda de información relevante para los proyectos a realizar.

Ferreycorp es una corporación multilatina especializada en el ámbito de bienes de capital y servicios relacionados, fundada en el Perú en 1922 a través de la creación de su subsidiaria Ferreyros y posteriormente la fundación de otras subsidiarias a lo largo de los años. VISIÓN Ser reconocidos como un grupo económico líder en el Perú, con presencia en la región latinoamericana y excelente proveedor de bienes de capital, insumos y servicios relacionados, que contribuye a incrementar la productividad y rentabilidad en los sectores económicos en los que participa y que fomenta el desarrollo de los países y de sus distintos grupos de interés. Ser reconocida como la corporación preferida para adoptar nuevos negocios y representaciones, en los campos de su actuación, por su capacidad operativa y financiera. MISIÓN Operamos, a través de nuestras subsidiarias con foco y alto grado de especialización, negocios de distribución de bienes de capital e insumos y de servicios y soporte, para marcas prestigiosas globales con altos estándares, eficiencia y rentabilidad, logrando a su vez el desarrollo de nuestros colaboradores y siendo referentes de empresas modernas y responsables.

Requisitos : Requisitos Estudiante de 8vo o 9no ciclo de la carrera de Ingeniería Ambiental. Dominio de Microsoft Office a nível intermedio / avanzado. Conocimientos deseables en procesos de Gestión Ambiental, Sostenibilidad y Eficiencia Energética. Experiência deseable de tres (3) meses en puestos similares o relacionados.