Ejecutivo de Atención Al Cliente Bilingüe

  • La Molina
  • Webhelp
El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo! MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO: - Recibir llamadas de clientes de la empresa TANGELO BENEFICIOS: - Salario S/2500 + Bonificación (Hasta s/ 500.00) - Ingreso directo a planilla completa. - Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día. - Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes. - Estabilidad laboral. - Universidad Corporativa. - Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral. - Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia. REQUISITOS VACANTE: - Ser mayor de edad (18 años o más). - Deseable experiência en el área de atención al cliente presencial o call center. - Manejar el idioma coreano (Intermedio - Alto). HORARIO: - Rango de 7:00 am a 7:00 pm (48 horas semanales). - Lunes a viernes Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación. ¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA! Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: S/.2,500.00 - S/.3,000.00 al mes Idioma: - Coreano (Obligatorio)