Asistente de Planificación Estratégica

  • Santiago de Surco
  • Ilender Corporation

Funciones a desempeñar : Elaboración y mantenimiento de herramientas para administración de data de inventario, análisis de terceros, y CRM, principalmente Administración de la herramienta Prisma (herramienta de la planificación de la demanda) Elaboración y actualización de la herramienta MIM

ilender es una empresa peruana que cuenta con más de 30 años en la industria avícola Trabajamos con un equipo de profesionales con alta trayectoria para brindar la mejor propuesta de valor a través de soluciones y programas confiables, desarrollando alianzas estratégicas junto a sus clientes en la búsqueda de innovación y mejora continua. En ilender la calidad y la confianza es el eje diferenciador, contamos con una de las plantas farmacéutica veterinaria más modernas del mundo, estamos comprometidos con la bio inocuidad con el propósito de nutrir a las familias con proteína de la mejor calidad.

Requisitos : Estudios : Bachiller Negocios internacionales Experiência mínima de 1 año. Inglés nível intermedio (certififcado) Excel nível intermedio (certififcado) Power BI nível intermedio (certififcado)