Ejecutivo de Cuentas

  • La Molina
  • Corporación Educativa Usil

Propósito : Desarrollar y gestionar eficaz y eficientemente el Plan de Marketing de los productos asignados de Post grado, con el fin de cumplir con los objetivos del área. Funciones : Planificar, ejecutar y controlar el presupuesto anual del plan de marketing de los productos asignados, con el fin de controlar los gastos asociados. Establecer oportunidades de desarrollo de nuevos productos, mercado y comunicación, a fin de fortalecer la presencia de la institución en el mercado. Planificar, coordinar y supervisar la introducción de nuevos productos al mercado. Identificar y proporcionar mejoras en la propuesta de valor de los productos asignados, para atraer y retener a nuevos clientes. Desarrollar y ejecutar actividades tácticas de captación de los productos asignados. Coordinar y ejecutar el desarrollo de plan de comunicación y publicidad de los productos asignados, a fin de garantizar su difusión. Analizar y realizar el seguimiento del mercado y la evolución de sus productos a cargo, para la toma de decisiones. Evaluar y proporcionar acciones para optimizar las ventas, a fin de cumplir con los objetivos del área. Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones.

Somos una corporación educativa con más de 50 años de experiência, impartiendo educación de calidad desde el nível preescolar hasta los programas de posgrado y doctorado. Formamos líderes emprendedores que actúan con ética y responsabilidad social, preparados para desenvolverse en un mundo cada vez más interconectado y competitivo. La Corporación Educativa USIL cuenta con sedes propias en Perú, Estados Unidos y Paraguay.

Requisitos : Bachiller de las carreras de Administración, Marketing, Negocios o afines. Experiência mayor a 1 año en posiciones similares. Estudios de postgrado en Gestión Comercial, Marketing, Administración, o afines.

Beneficios

Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley. EPS al 100% Seguro Oncológico. Beneficios Corporativos. Capacitación constante. Oportunidad de línea de carrera.