Asistente de Administración y Contabilidad

  • La Molina
  • Selekto Consultores

Nuestro prestigioso cliente, que se dedica a la elaboración y comercialización de productos orgánicos a las principales cadenas de supermercados se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo - Contable.

Requisitos :

  • Formación y experiência :Egresada de la carrera de Contabilidad (con 3 años de experiência en funciones administrativas - contables) o Practicante Profesional (con al menos un año de experiência en prácticas preprofesionales).
  • Office Intermedio Ingles Intermedio (deseable)

FUNCIONES :

  • Realizar las guías, facturas, notas de salida, notas de crédito, notas de débito a través del sistema automático de facturación de la empresa y manejo del sistema de O/C de los autoservicios. Registrar devoluciones, procesar anulaciones de guías.
  • Seguimiento semanal de las cuentas por cobrar.
  • Responsable de la administración de los fondos de caja chica de la oficina.
  • Coordinación continua y entrega mensual de documentación contable a contador (facturas, conciliación bancaria, horas extras y bonificaciones, información de planilla, etc.)
  • Manejo semanal del pago a proveedores.
  • Pago de planillas cada quincena y cada mes como corresponda.
  • Reporte de horas laboradas del personal

MODALIDAD DE TRABAJO :Presencial, la oficina está en La Molina - Ate

HORARIO LABORAL :Lunes a Viernes 7:30am a 5pm o de 8am a 5:30pm

OFRECEMOS :

  • Ingreso a planilla MYPE - Beneficios de Ley