Asistente de Logística

  • San Borja
  • Innomedic International E.i.r.l
Clínica Innomedic líder en el rubro de la salud ocupacional se encuentra en la búsqueda de un Asistente de logística para incorporar a su staff que cumpla con el siguiente perfil: - Requisitos: - Titulado de las carreras de administración de empresas, gestión logística, ingeniería industrial, entre otros afines al puesto. - Experiência de 3 a 5 años en puesto afines a Logística. - Manejo de Microsoft Office Excel a nível intermedio y/o avanzado. - Disponibilidad para trasladarse al distrito de San Borja. *Funciones: - Supervisar, diseñar y asegurar el cumplimiento de los procesos de almacén y distribución. - Verificar el proceso de las buenas prácticas de almacenamiento (BPA) de todos los almacenes de la Empresa. - Verificar que todos los equipos de la Empresa cuenten con el proceso de calibración al día para su correcto funcionamiento. - Supervisar y auditar los distintos inventarios de los almacenes de la Empresa de forma inopinada según base maestra general con la finalidad de que se mantengan actualizados. - Verificar y aprobar las órdenes de compra, guías de remisión y certificaciones de insumos y/o materiales, equipos e infraestructura, entre otros requeridos. - Realizar y presentar reportes, informes e indicadores mensuales de procesos logísticos a jefe inmediato. - Administrar y supervisar la distribución de todos los insumos, materiales, activos fijos entre otros elementos de la empresa. - Realizar homologación de proveedores y brindar en informe de resultados al jefe inmediato. - Mantener actualizado el registro de proveedores críticos y lista de proveedores aprobados. - Verificar, gestionar y supervisar el buen funcionamiento y conservación de equipos, mobiliarios y los ambientes de la Empresa. - Contratar los servicios necesarios para la realización de campañas médicas para el traslado de materiales, equipos, personal, entre otros. - Elaboración y actualización de los manuales, políticas, procedimientos, registros correspondientes al área de Logística. - Organizar y administrar toda la documentación correspondiente a su área. - Supervisar el servicio externo de limpieza. - Realizar cotizaciones, pedidos de insumos y/o materiales y órdenes de compra excepcionales. - Atender consultas y requerimientos solicitados por las áreas internas de la Empresa. - Coordinar el envío de documentación tales como facturas, cartas, entre otros de diversas áreas de la empresa para Empresas Clientes u otras áreas/empresas. - Apoyo en la instalación de campañas médicas. - Todas las funciones afines y encomendadas por jefe inmediato. - Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitación e inducción. - Oportunidades de crecimiento profesional. ¡Únete a la gran familia Innomedic! *Apto para personas con discapacidad (CONADIS) Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: Hasta S/.2,500.00 al mes Pregunta(s) de postulación: - ¿Cuánto tiempo de experiência tiene en puestos de logística? - ¿A qué nível maneja Microsoft Excel? - Indíquenos su teléfono actualizado. - ¿Está de acuerdo con el salario mencionado? - ¿Tiene disponibilidad inmediata y a tiempo completo?