Asesor de Reparo

  • Moquegua
  • De Beers Group Of Companies

Company Description

  • Anglo American, en sociedad con la Corporación Mitsubishi, está desarrollando el Proyecto Quellaveco, uno de los yacimientos de cobre más grandes del mundo, localizado en la región de Moquegua, al sur del Perú.

Quellaveco tendrá una vida de reservas de 30 años. Utilizará proceso minero de tajo abierto y flotación para producir concentrados de cobre, así como molibdeno y plata como subproductos. Se espera que Quellaveco produzca en promedio 300 mil toneladas de cobre por año en sus primeros 10 años de operación.

En Anglo American nuestra estrategia es asegurar y desarrollar Quellaveco aplicando prácticas y tecnologías innovadoras que confiamos a nuestra gente. Estamos comprometidos a convertirnos en socios para el futuro, operar con seguridad, sustentabilidad y responsabilidad.

Job Description :

  • La cadena de suministro se está posicionando para el futuro, al volverse más orientada a un propósito para ayudar a realizar el propósito de Anglo American e impulsar a ser más ágil y resiliente. Para estar más orientados a un propósito, es fundamental generar un impacto significativamente más positivo dentro de nuestras comunidades anfitrionas, actuando como interfaz de proveedores para acelerar nuestro programa de innovación, cambio técnico y de sostenibilidad, que incluye un mejor desempeño en seguridad y la incorporación de principios de economía circular, así como como entrega general de un valor significativamente más sostenible. Para construir una cadena de suministro más ágil y resiliente, la ejecución comodotizada y la digitalización de procesos es un enfoque clave mientras se impulsa la excelencia operativa.

El equipo comercial es responsable de la gestión integral de todas las actividades de adquisición dentro de la región, incluida la gestión regional de categorías, abastecimiento y contratos, adquisición de proyectos y compras. El equipo trabaja con las empresas regionales y las partes interesadas de la cadena de suministro para implementar y gestionar el desempeño de contratos y proveedores, hacer crecer la base de suministro de la comunidad anfitriona y garantizar el suministro efectivo de bienes y servicios necesarios para las operaciones.

El equipo de compras es responsable de la asignación de la Fuente de suministro a las solicitudes de compra, utilizando una combinación de métodos automáticos y manuales; gestión de la ejecución transaccional de extremo a extremo de órdenes de compra, asegurando la entrega a tiempo de bienes y servicios; ofreciendo una mejora continua en Compras para maximizar los pedidos correctos a la primera, mejorando la experiência del usuario, reduciendo el tiempo del ciclo mientras se mantiene el riesgo y el cumplimiento apropiados en el proceso de extremo a extremo.

El/La Asesor de Reparo tendrá la responsabilidad de proporcionar apoyo con las actividades de reparación de componentes para garantizar que las reparaciones del equipo dentro o fuera del sitio se completen de manera oportuna y rentable, cumpliendo con los requisitos técnicos y los níveles de servicio acordados, y brindando apoyo de implementación al equipo para garantizar que se cumplan todas las medidas de mitigación de riesgos y cumplimiento de los términos y condiciones de las reparaciones.

RESPONSABILIDADES: General

  • Adherirse a la estrategia de la cadena de suministro pertinente y asegurarse de que las tareas críticas, los objetivos de rendimiento, los planes y los presupuestos se cumplan con la debida consideración de la identificación de riesgos.
  • Adoptar una cadena de suministro ágil al ser adaptable y flexible para acomodar y enfocarse en las prioridades comerciales emergentes y cambiantes

Estrategia de la cadena de suministro, tareas críticas, objetivos

  • Gestionar las instrucciones de estimación que se proporcionan al proveedor
  • Asegúrese de que las estimaciones de reparación aprobadas se conviertan en pedidos de reparación en el sistema de compras transaccionales
  • Realizar un seguimiento e informe sobre los níveles de rendimiento de compras para las actividades de adquisición de reparaciones, identificando oportunidades de mejora.
  • Monitorear las medidas de riesgo y cumplimiento implementadas por el equipo dentro del área de enfoque de compras
  • Realizar un seguimiento e informe sobre la performance/rendimiento del proveedor y recomendando cambios en la lista de reparadores por tipo de equipo/ componente.

Compras de excelencia y automatización

  • Identificar mejoras en la ejecución de los procesos de reparación e implementarlas.
  • Recomendar cambios en el uso del canal de compras para respaldar las reparaciones en curso

Compromiso de las partes interesadas

  • Mantener relaciones de trabajo efectivas con los proveedores y resolver problemas cuando sea necesario
  • Proporcionar comentarios cuando las entregas con fechas de vencimiento no cumplan con los requisitos operativos