Asistente de Gerencia

  • Lima
  • Confidencial
REQUISITOS: - Egresados o Bachiller en Administración, Marketing o afines. - Experiência en Gestión Administrativa. - Habilidades para la comunicación. - Tener una buena redacción - Conocimiento intermedio en Outlook, Microsoft Word, Excel, y edición de PDF. - Honestos y discretos, capaces de manejar información confidencial. - Persona proactiva, con adaptación rápida al trabajo en equipo, capaz de trabajar bajo constante presión y cumpla con los plazos establecidos. FUNCIONES PRINCIPALES a)Redactar las comunicaciones internas y externas de la gerencial general. b)Informar a la gerencia general sobre variaciones anómalas de los indicadores de gestión críticos de la organización. c)Administrar la agenda de la Gerencia General. d)Coordinar las actividades referentes a las reuniones y/o presentaciones que deba realizar la gerencia, validando fechas y asistentes, colaborando con la preparación de lainformación a ser utilizada en la misma y velando por la atención de los requerimientos de los participantes. e)Otras funciones que le asigne la gerencia general y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. f)Recibir, clasificar tramitar, controlar y archivar la correspondencia, diversas documentaciones recibidas ya sean internas o externas g)Manejo del archivo personal de Gerencia General h)Seguimiento a los tramites (municipales, registrales, contratos, servicios públicos) de los locales de la empresa y otros. i)Coordinar los viajes nacionales e internacionales de la Gerencia General. j)Rendición de las tarjetas corporativas de la dirección general y la Gerencia General. k)Gestionar los reembolsos de la Gerencia General l)Administrar el correo de la GG EDUCACIÓN MÍNIMA: Universitario DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: No DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA: No